Principal Historia de la Asociación Vocalías Fiesta de la Asociación Actos Contactar

 

Introducción

    La Asociación de Hijas de María del Rosario es una entidad de carácter  religioso, dedicada mayoritariamente a la juventud, sin ánimo de lucro y que tiene su sede en Vila-real. La Asociación cuenta con Estatutos propios y está inscrita en el Registro de la Entidades Religiosas.

    Actualmente esta formada por unas 5.500 asociadas, aunque en las actividades que se organizan participan por igual hombres y mujeres de diversas edades.

    Sus fines son:

  • Preparar a la juventud en la Fe Católica y en todas las demás dimensiones de la vida no opuestas a ella.

  • Fomentar y promover las actividades culturales.

  • Ofrecer alternativas a las actividades de tiempo libre y ocio.

  • Introducir a los jóvenes en un sentimiento de respeto a la naturaleza, así como a la convivencia con sus semejantes.

  • Conseguir una actitud que promueva la salud física y mental.

 

ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN

    La Asociación en su funcionamiento interno está dividido en vocalías, que son grupos de socias que trabajan para la consecución de objetivos específicos dentro del marco de las finalidades de la Asociación.

    Las vocalías se organizan de una manera interna para conseguir mayor operatividad y eficacia, con el conocimiento y aprobación de la Junta Directiva. Cada vocalía está presidida por una vocal, que será la responsable del grupo, y por tantas delegadas como se estime conveniente.

    Todas las actividades, en especial las que van dirigidas a jóvenes y niños, están abiertas no sólo a las personas que sean asociadas, sino a todos aquellos que puedan estar interesados en participar.

    Actividades especificas de las vocalías por las que solicitamos la subvención.

 

 

 

 

 

© Copyright Rosarieres Vila-real 2012